
HOLA
hoy les doy la bienvenida a mis alumnos a mi blog....
BIENVENIDOS........
hemos estado trabajando con diversas actividades que nos estan ayudando a mejorar la comprension lectora y ahora empezaremos hacerlo por medio del blog; espero que sea de bueno para mejorar en nuestro aprendizaje
BIENVENIDOS........
hemos estado trabajando con diversas actividades que nos estan ayudando a mejorar la comprension lectora y ahora empezaremos hacerlo por medio del blog; espero que sea de bueno para mejorar en nuestro aprendizaje
a mi me parece que la comprension lectora es algo muy inportante para todos x k sin ella no podriamos comprender las cosas tal y como son.
ResponderEliminarH0l4 pr0f4 y0liz 4 mi l4 c0mpr3nci0 l3ct0r4 n0 m3 guzt4 4 v3c3z p3r0 h4y 4lgun4z c0mpr3nci0n3z k m3 p4r3c3n div3rtid4z x k n0z 4yud4 4 z4b3r zi 3nt3nd3m0z l0 k l33m0z 0 z0l0 l33m0z x l33r y t4mbi3n m3 guzt4 x k n0z 4yud4 3n nu3ztr4 vid4 di4ri4.
ResponderEliminar