
¡Hola¡
En el diplomado de "La integracion de las TIC en la práctica docente" presentaremos un proyecto final el cual voy a trabajar con el tema de la comprensión lectora. Las TIC las voy a utilizar como herramientas para que los alumnos se ejerciten y mejoren su comprension lectora.
En el diplomado de "La integracion de las TIC en la práctica docente" presentaremos un proyecto final el cual voy a trabajar con el tema de la comprensión lectora. Las TIC las voy a utilizar como herramientas para que los alumnos se ejerciten y mejoren su comprension lectora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario