lunes, 3 de mayo de 2010

MI PROYECTO FINAL


¡Hola¡
En el diplomado de "La integracion de las TIC en la práctica docente" presentaremos un proyecto final el cual voy a trabajar con el tema de la comprensión lectora. Las TIC las voy a utilizar como herramientas para que los alumnos se ejerciten y mejoren su comprension lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario