pues me parese una buena forma de mejorar muestra comprencion lectora y sobre las preguntes del final estan muy bien por que haci podemos saber cuales fueron las cosas mas importantes de la fobula y sobre todo ponemos atencion y no nos aburrimos.
a mi la fabula meparecio muy interesante porque hablo .el tamaño fisico de los animales y el refran que puso en la fabula quien mucho habla es poco lo que dice. y las preguntas que pone al final
pues ami la fabúla me parecio muy interesante xk nos deja una enseñansa y aparte de eso es un buen metodo para comprender la lectura y sobre las preguntas del finaltambien me parecen muy interesantes xk son parte de la comprensión lectora.
Saludos y FELICIDADES a la Mtra. Yolanda Bonilla y a sus alumnas y alumnos por estar trabajando con esta tecnología interactiva (edublog)muy bien los comentarios que hacen los alumnos, invitándoles a seguir utilizando las tecnologías como apoyo en el proceso enseñanza - aprendizaje, desarrollando las competencias de la currícula de Educación Telesecundaria.
Atte. José Humberto Hernández Labra Asesor del grupo zona 043
Hola, maestra.
ResponderEliminarMe agradó mucho su fábula, y el agregar las preguntas al final es un buen método para evaluar nuestra comprensión lectora.
¡Continuemos adelante!
pues es algo muy bonito con lo que podemos aprender màs, acerca de la comprension lectora y nos divertimos mucho.
ResponderEliminarpues me parese una buena forma de mejorar muestra comprencion lectora y sobre las preguntes del final estan muy bien por que haci podemos saber cuales fueron las cosas mas importantes de la fobula y sobre todo ponemos atencion y no nos aburrimos.
ResponderEliminara mi la fabula meparecio muy interesante porque hablo .el tamaño fisico de los animales y el refran que puso en la fabula quien mucho habla es poco lo que dice. y las preguntas que pone al final
ResponderEliminarpues ami la fabúla me parecio muy interesante xk nos deja una enseñansa y aparte de eso es un buen metodo para comprender la lectura y sobre las preguntas del finaltambien me parecen muy interesantes xk son parte de la comprensión lectora.
ResponderEliminarl4 v3rd4d 4 mi n0 m3 guzt0 x 3l fin4l d3 l4 r4n4, p3r0 3z bu3n4 p4r4 c0mpr3nd3r m4z l4 l3ctur4 y pu3z t4mp0c0 m3 guzt0 l4 4ctitud d3l l30n k cr33 k pu3d3 humill4r 4 t0d0z x p3qu3ñoz p3r0 ni m0d0z 4zi 3z t0d0 3n l4 vid4. T4mbi3n l4 f3licit0 x k 3zt4 bi3n b0nit4 zu p4gin4 y 4d3m4z l0 m3j0r d3 t0d0 3z k n0z 4yud4 3n c0z4z d3 l4 3zcu3l4. t4mbi3n n0z 4yud4 4 r3fl3xi0n4r y p0n3rn0z 4 p3nz4r d3 nu3ztr0z 4ct0z d3 c4d4 di4 GRACIAS PR0F4
ResponderEliminarme gusto la fabula x nos deja una enseñanza para la vida y las preguntas del final x k nos sirve para reflexionar
ResponderEliminarA mi en lo personal me agrado la fabula por que trae cosas importantes sobre la compreciòn lectora y que me sirven para adadtarlas en mi vida diaria
ResponderEliminarSaludos y FELICIDADES a la Mtra. Yolanda Bonilla y a sus alumnas y alumnos por estar trabajando con esta tecnología interactiva (edublog)muy bien los comentarios que hacen los alumnos, invitándoles a seguir utilizando las tecnologías como apoyo en el proceso enseñanza - aprendizaje, desarrollando las competencias de la currícula de Educación Telesecundaria.
ResponderEliminarAtte. José Humberto Hernández Labra
Asesor del grupo zona 043